Misión

La misión de Colegio Boliviano Britanico es desarrollar estudiantes a través de la promoción de habilidades de pensamiento crítico y creativo para que las personas puedan alcanzar su máximo potencial a través del aprendizaje experiencial, tecnología innovadora e instrucción efectiva en un contexto multicultural y multilingüe. Esto, alineado con un sentido inculcado de profesionalismo y compromiso con nuestros estudiantes, ayudará a formar líderes bilingües que posean una perspectiva global y valores humanos como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la honestidad y la confianza.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una escuela líder en Bolivia que ofrece una educación de inmersión en inglés personalizada, en un entorno en un entorno desafiante, multicultural e inclusivo, brindando a nuestros estudiantes las herramientas para convertirse en pensadores independientes y líderes comprometidos que podrán superar los desafíos del mundo. siglo XXI y emerger el cambio en una sociedad cada vez más globalizada.

Valores

  • Tolerancia: aceptar y abrazar no solo nuestra propia cultura y tradiciones, sino también las de los demás. Estar dispuesto a aceptar opiniones y/o comportamientos contrarios a los propios.
  • Principios: actuar con integridad de acuerdo con la moralidad y mostrar reconocimiento de lo correcto y lo incorrecto: asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones y sus consecuencias.
  • Respeto: mostrar la debida consideración por los sentimientos, deseos o derechos no solo de nosotros mismos sino también de los demás.
  • Honestidad: tener en alta estimación los rasgos de la verdad: ser fiel a uno mismo y a los demás.
  • Empatía: comprender y compartir los sentimientos de los demás. Actuar para marcar una diferencia positiva en la vida de los demás.
  • Solidaridad: acuerdo mutuo y apoyo a los demás.
  • Responsabilidad: comportarse correctamente hacia o con respecto a los demás: ser responsable de sus acciones.
  • Perseverancia: la búsqueda continua de la excelencia
  • Reflexivo: poder pensar en el mundo y nuestro lugar en él en relación con nuestras propias ideas y experiencias; trabajar para comprender nuestras fortalezas y debilidades y cómo podemos usar este conocimiento para apoyar nuestro aprendizaje y desarrollo personal.
SUBIR