Admissions for
2024

At British Bolivian School we start interviewing candidates for the school year 2024. The steps are very simple:

FIRST STEP

Contact our admissions representative and ask for our school application form.

SECOND STEP

Submit the application form and Schedule a date for a diagnostic evaluation.

Third Step

Enroll with us and be part of the BBS family!

INFORMACIÓN1

  • El representante de admisiones brindará toda la información necesaria a los padres de familia, incluyendo un recorrido por las instalaciones del colegio.

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

  • Para la asignación adecuada del futuro estudiante, se administra una evaluación de diagnóstico académico. Los padres deben presentar el formulario de solicitud de plaza escolar completo para poder agendar una fecha y hora para la evaluación. El día de la evaluación los padres de familia deberán cancelar el monto asignado y esperar al departamento de psicología para que el estudiante ingrese a dar la evaluación, una vez finalizada ésta, los padres tendrán una pequeña entrevista y se les presentará los resultados de dicha evaluación.

APERTURA DE ARCHIVO ESTUDIANTE

  • Los padres deben presentar al Representante de Admisiones, toda la documentación solicitada en la hoja de requisitos.

MATRÍCULA

  • BBS no cobra un monto por matricula. Una vez pasada la evaluación diagnóstico y aceptado el archivo del estudiante, se procede directamente a la inscripción.

INSCRIPCIÓN

  • Una vez que se completen todos los pasos anteriores y se garantice un espacio disponible, el Representante de Admisiones se comunicará con los futuros padres para formalizar la inscripción del estudiante en BBS.
2024
TOP